9 cosas que usted debe buscar en cuando compra casas moviles en Houston, Texas

Comprar casas usadas moviles es una buena idea para una familia de incipiente cuyo presupuesto no es suficiente para mantener el alquiler de un apartamento o comprar una nueva casa. Usted puede buscar a través de internet y encontrará varias fuentes venta utilizan casas móviles. El hecho de que casi 9 millones de estadounidenses viven ahora en casas móviles y que el número aumentará como la economía del país está lejos de renacimiento usted encontrará un gran mercado de venta de estas viviendas.
Así que si eres un comprador de vivienda en Houston, Texas y buscando casas usadas moviles en el mercado, hay cosas que usted debe considerar aparte del dinero, por supuesto. No debe ser precipitada en escoger la casa más barata porque podría obligarte a gastar más que el precio original de la casa sólo para reparaciones en el futuro.
Aquí están 9 cosas que usted debe buscar en cuando compra casas moviles en Houston, Texas:

Pasando el código de la edificación

Es la primera cosa que usted debe buscar en viejos móviles. Muchas de ellas están construidas para cumplir con los códigos de construcción que no existen hoy. Usted encontrará que códigos recientes pueden encontrar violación en casas viejas como en instalación y conexión eléctrica. Cableados de aluminio fueron utilizados en el temprano hasta el medio de los años 70 para casas móviles. Estos cables son riesgos de incendio y se desalientan por los códigos de construcción reciente.
Buscar por tamaño y no por modelo
Compra móviles viejos tienen ciertas limitaciones y una de ellas es la falta de variedades de modelos disponibles para usted. Tienes suerte si tienes un modelo disponible que se adapta a tu gusto pero debe racionalizar sus opciones para los modelos que son lo suficientemente grandes para usted y su familia. Número de dormitorios, baños, tamaño de la zona de comedor y habitaciones adicionales que complementarán su estilo de vida se debe como prioridades en su lista.
Verifique que el agua
Marcando el agua no sólo significa un suministro constante de agua para las necesidades de la casa. Esto implica también a aguas indeseables que pueden dañar su hogar si se toma concedido. Goteras en el techo hará que las manchas en los techos que pueden ser obviamente. Y si estas manchas se secan le pueden ha comprobado el techo si hay madera podrida apoya debido a fugas. Por otra parte, fregaderos de cocina y baños deben también comprobarse fugas de agua. Se debe evitar el problema de fontanería.
Compruebe el sistema eléctrico

Asegúrese de que hay un circuito bastante eléctrico. Más tiene en su Mobil-home como en la cocina más posibilidades de evitar la sobrecarga eléctrica. Cableado defectuoso y gastado debe revisarse también.
Look para techos tejas

Elegir techo destacó sobre un techo de metal. Cubiertas metálicas más no tienen voladizos provocan lluvia entrar en las paredes que puedan causar daño. Por otro lado más tejas techos tienen algunos voladizos. Elegir un techo de tejas que tiene una ventilación adecuada.
Las paredes deben ser resistentes

Busque las paredes que son robustos. madera de 2 x 6 pulgadas es una pared robusta y si el espaciamiento de los travesaños es lo suficientemente amplio como para tener ventilación decente es bueno. Altos muros exteriores pueden ofrecer límites más elevados que le permitirá utilizar las puertas estándar de altura. Un viejo móvil con una capa de madera contrachapada o junta de hebras orientadas (OSB) como el revestimiento externo lo fuerza a la estructura.

Calefacción y aire acondicionado
Buscar autocaravanas usados eficiente y confiable de la calefacción y aire acondicionado sistema para ofrecer. De calefacción y refrigeración de salidas de aire alrededor de los bordes de la habitación son preferibles a los lugares de clima frío, mientras que las salidas de aire en el techo sirven para clima caliente.

Protección inferior

Móviles viejos que están mejor aislados son aquellos que tienen Falda protectora alrededor de él. Verifica si la coja tiene protectora falda o un abrigo del vientre alrededor de él mientras que el fondo esté bien ventilado. Los hogares móviles que tienen bases permanentes tienen la mejor protección de la falda.
Seguros

Compruebe si hay seguros previamente adquiridos. Esto puede sumar al precio de las casas móviles.
Conclusión
Casas usadas moviles depreciar su valor, así como la fuerza de su estructura a menos que es permanentemente fijo y mantenido que caerá en una inmobiliaria. Usted puede comprar menos en ancianos que en los nuevos móviles. Pero encontrar moviles de casas viejas que no tienen ningún problema es como encontrar una aguja en un pajar. Sin embargo, teniendo en cuenta lo marcado por encima, te garantiza de compensación complicaciones futuras.